¿Como superar una relación amorosa?

El día de ayer terminó con mi novio, ya en varias ocasiones el me había hecho sentir culpable de las cosas que me pasaban y que me sentía mal por eso, minimizaba mis sentimientos. También tengo claro que el me ama, pero no entiendo que paso para que el cambiara a ser así porque antes para nada era asi.

Termine con el porque no quiero sentirme mal y lastimada, pero ahora estoy mucho peor por la falta que me hará el es una persona muy importante para mi y ahora no se como continuar todo todo esto.

4 respuestas

Respuesta

Hola Nicole Hernandez

Ocho consejos:

  1. Permítete estar triste.
  2. No dejes que la tristeza ocupe demasiado.
  3. Queda con tu gente.
  4. No lo idealices.
  5. No lo odies.
  6. Piensa en ti.
  7. Acepta y asume la distancia con algunas personas del círculo de él.
  8. Olvídate de las redes sociales.

El punto 8 es el más complicado, pero el más efectivo.

Respuesta

.l .l Buenas Nicole.

Por experiencia, puedo decir que toda ruptura llega a doler, cuando se reconoce, muy en el fondo, que se tiene culpa de ello por algo, por ejemplo:

Falta de comunicacion dursnte ls relacion, miedo a expresarse y desnudar el alma con nuestra pareja, aprendiendo a amar hasta lo mas profundos deseos y secretos.

Falta de amor, cuando se entrega demasiado, sin recibir a cambio, o al contrario. Siempre debe haber un equilibrio en la relacion.

Falta de lealtad, confianza, aprecio y comprension. Cuando no aprendemos a construir los verdaderos pilares de una amistad antes que los de una relacion mas seria.

Exceso de caprichos o malas conductas, cuando se actua de forma inmadura y incluso delega responsabilidad de nuestros actos a la pareja, cuando no procede.

Cuando se olvida la magia del enamoramiento, se olvida como ser nuestra mejor version de nosotros ante nuestra pareja, siendo una persona verdaderamente atractiva, un apoyo y sosten, alguien que inspire y de alegria, olvidando las asperezas del dia, aunque sea de momento, para no amargar el magico encuentro con nuestra persona mas amada.

Ahora Bien, si usted al meditar encuentra ha heho todo lo necesario por salvar su relacion, y por el contrario. No ha sido usted la culpable de dicha ruptura, tenga por seguro en poco tiempo su corazon. Se repondra de esta dolorosa situacion.

Desconozco los detalles vuestros, pero intentar buscar una mejor solucion, e incluso analizar a profundidad el porque de la ruptura, puede significar mucho mas que escape, una huida, por temor a enfrentar un problema mayor, que debe aprender a manejar y controlar con mas sabiduria. No olvide que esta es una dura pero provechosa experiencia de vida, y con la ayuda de Dios, esta experiencia le regalara una nueva oportunidad y una mayor sabiduria, para allar la. Felicidad en su vida.

Espero sea de ayuda.Saludos .l .l

Respuesta

Para ir sufriendo menos tienes que mejorar tu alimentación, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Entiendo que es duro y doloroso para ti.

¿Lo qué quieres decirnos es que sentías que no estabas en una relación adecuada para ti, tenías esperanzas de que él cambiara pero no fue así y eso te llevó a terminar la relación y ahora no te sientes bien con la decisión tomada, por que te causa dolor?

¿Es cómo si estuvieras mal con él y mal sin él?

¿Es cómo si tuvieras un conflicto contigo misma, donde por un lado quieres la relación por que lo quieres pero por el otro no, por que no te sientes bien en ella?

Exactamente es justo lo que usted expresa, y ayer por la noche el me habló pidiéndome una oportunidad, he pensado en dársela pero no como novios si no como amigos para poder perdonarlo y que el recupere mi confianza y cariño y además poder yo mejorar aspectos como mi amor propio, mi autoestima y regresar cuando haya visto un cambio en el y yo me sienta lista para la relación

Hay varias cosas en lo que dices

1. Sentir que la otra persona nos valora, nos acepta y nos quiere como somos al igual que nosotros a nuestra pareja hace parte de las bases y la estabilidad de la relación, al igual que la confianza del uno en el otro y en la relación.

2. Las relaciones donde no hay confianza son muy complicadas de manejar.

3. La culpa es un sentimiento que también es importante de manejar y mucho mas si es constante y continuo en la relación.

4. Por otro lado como bien dices tu, lo ideal es que tengas una muy buena autoestima y tu amor propio.

Quiero compartirte un enlace para que mires si eso es lo que pasa en la relación y por otro lado otros que te ayudarán con tu autoestima y el amor propio.

Relaciones Conflictivas