¿Lejía, pastilla anticonceptiva, bajo efecto?

Estuve limoiando con lejía y aunaue me limpié las manos me seguían oliendo a lejía y me tuve que tomar la pastilla, aunque no la toqué mucho, la saque con la uña del blister,¿podría quitarle efecto?

2 Respuestas

Respuesta

El olor de la legía en las manos dura casi medio día aproximadamente y es molesto. Para aguantarlo póngase guantes. Hay personan que la lejía le da más alergia que a otras. Puede que sea más alérgica ahora y no lo sepa. Hay productos muy buenos que también desinfectan y no tiene lejía

De todas formas no se pase con la concentración de lejía en el agua.

La lejía pierde efecto en un bote que lleva meses guardado, cuanto más fresca más efecto hace.

El blister de las pastillas es completamente hermético y de aluminio, no creo que le afecte... que se me olvidaba la pregunta.

Respuesta

De ninguna manera la lejía altera la eficacia del anticonceptivo.