Quien sabe como contactar con correos express

Que necesito que alguien me diga una forma de contactar con correos express, porque son unos impresentables. Tengo que enviar un paquete a otra ciudad, y ayer por la mañana contrate el servicio con correos express a través de internet. Se supone que tenían que pasar a recogerlo ayer a lo largo del día, y hoy, a las 18'30 horas de la tarde no ha venido nadie. El servicio esta pagado, lógicamente, y he intentado contactar con ellos a través de sus teléfonos y a través del correo electrónico y no hay forma de conseguirlo. Los teléfonos son una grabación con la cual es imposible entenderse, y los correos electrónicos que envío me son devueltos. Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Puede intentar acercarse a la oficina de Correos, para ver si pueden ayudarles.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Correos y Correos Express no tienen nada que ver, a parte del nombre.

https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/consultanos

Exacto, y ese enlace que me das no funciona para nada, el teléfono es una grabación, en la delegación de mi ciudad no coge ni Dios el teléfono, lo único que me queda es coger el coche e ir, pero me da que tampoco va a haber nadie que me atienda. Lo mejor sera esperar un par de días, y si nadie viene a recoger el paquete, dar 9 euros por perdidos y contratar con otra agencia. Por cierto, desde aquí quiero hacer un llamamiento para que nadie confíe sus envíos a correos express ... hay muchas otras opciones mucho mejores. Gracias.

Lo cierto es que yo tampoco tengo buena experiencia con esta empresa, para entregarme un paquete me volvieron loco y al final tuve que ir yo a por él.

Paciencia, Cristina.