Alguien sabe de alguna paquetería que el repartidor pague al vendedor al recoger el paquete

Estoy en contacto con alguien de otra parte de España para comprarle un producto, el caso es que el no se fía de que yo se lo pague al repartidor cuando me llegue el paquete, y yo no me fio de pagárselo antes de que lo envíe.

El caso es que yo estoy buscando una empresa en la que el repartidor pague al vendedor, y yo que soy el comprador se lo pague al repartidor al entregarme el pedido

2 Respuestas

Respuesta

En Correos por ejemplo hay opción contrareembolso, SEUR; MRW... muchas tienen esa opción. Ellos cobran y luego te ingresan el dinero.

Respuesta

Has valorado la opción de PAYPAL, pero NO la de pago a amigo sino a profesionales. Quizá te toca pagar algo más, es cierto, pero la cuestión es que si no te entrega el paquete tu reclamas a PAYPAL y te reintegran el dinero pagado.