Alguien sabe como aliviar este dolor de muelas?

Tengo la encía de la cordal de abajo lado izquierdo inflamada el dolor no es en la muela en si, sino en la encía en si.. Aveces me la aprieto y sale un liquido así de color raro que huele mal lo que me indica que hay una infeccion pero le duele todo eso incluso en el lado de la muela tengo una elevación que se tornó de color rojo me imagino que es debido a la inflamación, ¿será qué puedo tomar acetaminofen para el dolor y diclofenac para la inflamación?

1 respuesta

Respuesta

Tienes. PERICORONITIS... .y se esta generando una infección...

Conseguí... enjuague de CLORHEXIDINA (es para la infección)... y los haces manteniendo el líquido en la zona unos 2 minutos... 3 veces al día por 7 Días..

Y conseguí enjuague que contenga HEXETIDINA (es para la inflamación).. enjuague por 2minutos 4 Veces al día hasta acabar el frasco...

Si comenzar a tener fiebre... Y la secreción se vuelve PUS... Trata de conseguir AZITROMICINA pastillas (es para infección) 1 diaria por 6 días ... más los enjuague anteriores...

®

Estoy tomando Amoxicilina de 500g 1 cada 8 horas pero no estoy acompañando el tratamiento con antiinflamatorio, podría tomar diclofenac para la inflamación? Por cuanto tiempo? Pues tengo entendido que en exceso daña el riñón,o algún otro antiinflamatorio? Tengo hasta un ganglio dep cuello inflamado no se nota pero al tacto duele ah de ser por la infección... la amoxicilina me ayuda pero si no tomo antiinflamatorio no estoy haciendo nada.. gracias por tu respuesta

Amoxicilina... ya no es segura para tratar infecciones de Cabeza y cuelllo...

Por eso te digo AZITROMICINA... y los enjuagues...

Si es Amoxicilina debe ser con ácido Clavulánico...

Pero deben de revisarte para medicarla...

En fin... Si es que lo que tienes... a mi percepción... con la información dada es lo que pienso. PERICORONITIS...

Si... por lo general los AINES (. Antiinflamatorios y analgésicos) no hayvqie tomarlos más de 5 Días sin chequear antes la función renal y el hígado..

®