Baja laboral por enfermedad común

Trabajo como dependienta en una tienda de alimentación y tengo una antigüedad de 11 años. Estoy de baja laboral por enfermedad común desde el 24/03/2020. Percibí la nómina referente al mes de marzo con la totalidad del importe que cobro todo los meses. Mi sorpresa ha sido cuando hoy me han hecho el ingreso de la nómina referente al mes de abril. He cobrado 400€ menos.

He mirado el convenido colectivo de comercio en Málaga, que es donde trabajo, y pone que tengo derecho a recibir el 100%.

¿Por qué este mes he cobrado menos?

Si necesita más datos, lo aporto.

Respuesta

Para poder saber si es o no correcto habria que ver la nómina del mes anterior y la de éste, para saber que es lo que no te han aplicado en ésta, ya que pueden haber conceptos que no estén incluidos como salario.

Te dejo nuestro mail para consultas [email protected] (disponemos también de pago mediante bizum)