Cuanto puede costar la reforma integral de casa de 2 plantas

Estoy mirando casa para comprar, he visto una casa adosada de dos plantas, total unos 120m, consta de 1 salón, cocina y aseo en la primera planta y en la segunda de 3 dormitorios y baño completo, la casa tiene unos 50 años (nunca han hecho ninguna reforma) esta para reformar entera, tejado, fontanería, electricidad, suelos, paredes, ventanas, ¿por cuánto más o menos podría salir la reforma?

1 respuesta

Respuesta

A partir de 400 euros el metro cuadrado construido con calidades básicas (reformando todo). Por ejemplo en una casa de 120 m2 serían 48.000 euros.

Hola, gracias por responder, reformando todo te refieres a parte de electricidad, fontanería.... Entraría hacer el tejado nuevo y estructura? Me refiero a estructura: la zona de arriba, donde están los dormitorios y un baño, los suelos están como hundidos, como que se están bajando los suelos, no se si me explico bien, eso entraría en ese precio por metro cuadrado o estaríamos hablando de un precio más elevado? No se que habría que hacer ahí, si meter una viga o habría otra solución.

Cuando me refiero a reforma integral es en cocina y aseos, completamente nuevos (electricidad, desagües, fontanería, azulejos, suelo, techo). En salón y dormitorios (electricidad, paredes y suelos, puertas y ventanas). En terrazas transitables, suelos y paredes (sin cristaleras). Evidentemente con los materiales de nivel económico. No hay cambios de estructuras (sin cambios de tabiques, forjados, techos, ni cimientos). La estructura la mismo, pero todo nuevo por dentro.

Con materiales medianos se suben a 600€/m2, con materiales de alta calidad a 800€/m2, Con mejoras en la estructura ya sale como tirar la casa y hacerla nueva a 1.100 - 1.200€/m2