Equivalentes en ingles de puestos (Técnico de Logística)

Quisiera saber, si existen por aquí varios sabidos en este tema. Me gustaría saber el nombre equivalente técnico (no según el traductor) de los siguientes puestos:

Tecnico de Logistica

Planificador de rutas

Evidentemente me he dirigido al traductor para buscarlo pero no encuentro una traducción técnica adecuada para estos.

1 Respuesta

Respuesta

Del técnico de logística, más allá de la traducción literal no conozco, pero al menos donde trabajo yo (que usan bastante terminología en inglés), para el planificador de rutas le dicen directamente "Planner" o "DRP Planner"

Suerte!