Como ser buena hija? No soy la mejor

No soy mucho de palabras bonitas la verdad no soy cursi ayer fue el día de las madres y yo no le dije nada a mi mama hoy supe que estaba llorando por lo que le dije y me sentí horrible mis hermanos tampoco le dijeron nada aunque ellos son mas cariñosos entonces mi mama se sintió devastada y yo le envié un correo pero no lo leyó ahora no se que hacer mi mama dice que esta decepcionada de nosotros y como dije no soy de palabras y no me hace sentir bien decirle de cara ahora quiero remediarlo quiero saber que hacer para ser mejor hija

4 respuestas

Respuesta

Para que seas más cariñosa mejora tu alimentación, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Personas de pocas palabras. Igual pueden decirle algo a sus mamas, además, si lo reconoces, es bueno, mucha gente cree que si "abre su corazón" como se dice, es débil de carácter, o cosa por el estilo, nada más necio y falta de ciencia, los fuertes lloran también, los valientes tienen miedo, lo que tienes que hacer, es sencillo, espera que este sola, por que si hay gente es más difícil, decile la verdad, a veces, es lo más fácil y sencillo, decile que te cuesta expresarte, que eres así, pero que la quieres, con eso tiene que ser suficiente, ser buena hija, no solo es decírselo, es como se actúa, sds.

Respuesta

Entiendo lo difícil que es el situación tanto para ti en este momento como para tu mamá.

Es muy posible que lo que le pasó a tu mamá es que sintió que no era importante para ustedes o que no valía lo suficiente como madre, o que no se acordaron de ella y eso le produjo un gran dolor. Y si a eso le sumamos la situación de la cuarentena, es posible que no estuviera en su mejor momento emocional.

Lo ideal en este momento es que puedan explicarle que no es así y que para ustedes ella es importante, que la quieren y que valoran como madre y como persona.

En los momentos que estas cosas pasan un diálogo constructivo donde cada uno puede entender que le pasa al otro y cual es la posición del otro y donde se busca sanar el dolor que tienen y reparar culpas no solo es muy saludable sino que además fortalece los lazos y la relación.

Respuesta

detalles...

Detalles