Al escribir El mes en un cuadro combinado problemas.

Demonios cuando no es un problema es otro.

En una base que estoy creando tengo dos formularios uno General y otro Nuevo

En Nuevo un cuadro combinado donde saco el año, cuando lo cierro y vuelvo abrir me aparece el Id del Año y no el Numero.

1 respuesta

Respuesta

Vamos a suponer que en el origen de la fila tienes algo como

Select Idloquesea, año from......

En Propiedades-Datos columna dependiente, supongo que tendrás 1. En las mismas propiedades-Formato- Número de columnas ponle 2 y en ancho de columnas 0;4

Es decir, que si bien el valor que "guarda" es el Idloquesea, lo que te muestra es el año.