Cuadro combinado Guardar Dato

Tengo una base la tabla principal se llama VINCULACIONES, tengo otra tabla complementaria llamada CIUDADES, la tabla CIUDADES posee dos campos Cod_Ciudad y Ciudad. Lo que quiero hacer es en un Formulario mostrar las ciudades en un cuadro combinado, pero en la tabla VINCULACIONES deseo guardar el Cod_Ciudad y no CIUDADES, en el campo con el mismo nombre

2 Respuestas

Respuesta
En tu Cuadro Combinado estas deben ser sus propiedades
En la Pestaña de Formato:
Numero de columnas: 2
Ancho de Columnas: 0;10 ( Para que no se vea el código de la ciudad, y si muestre la ciudad)
En la Pestaña de Datos:
Origen del control: Cod_Ciudad (Supongo, de la tabla Vinculaciones)
Tipo de Origen...:Tabla / Consulta
Origen de la Fila: CIUDADES ( La tabla..../ consulta)
Columna Dependiente: 1 ( Esto hará que la columna de código sea la que se guarde)
Que tal jeddy
El Cuadro combinado aparece en blanco. De acuerdo con las instrucciones quedo así:
En la Pestaña de Formato:
Numero de columnas: 2
Ancho de Columnas: 0cm;10cm
En la Pestaña de Datos:
Origen del control:=[COD_CIUDAD]   Lo llamo de la Tabla Vinculaciones
Origen de la Fila: SELECT CIUDADES.CIUDAD FROM CIUDADES;
Tipo de Origen de la fila:Tabla / Consulta
Columna Dependiente: 1
Gracias por tu ayuda.
Esto debería ser así:
Origen de la Fila: SELECT CIUDADES.Cod_ciudad, CIUDADES.CIUDAD FROM CIUDADES;
Para que se lo que se guarde sea el código
Respuesta

Me quede sin internet el fin de semana y me vengo enterando de sus consejos, los aplicare y veré si con lo que me indican avanzo algo más en este proyectito.