Sistema de control de asistencia en Access 2013

Estoy intentando desarrollar un sistema de control de asistencia para regsitrar la hr entrada y hr salida de los empleado, pero me he encontrado que no he logrado se registre esas hr en un mismo registro ya que cada movimiento me genera un nuevo id.

2 Respuestas

Respuesta

Supongamos que tienes una tabla Empleados, con Idempleado, nombre y sus datos personales. Supongamos que tienes una tabla Control, con IdEmpleado, Fecha, Horentrada, Horasalida, horastrabajadas.

Con ella crea un formulario y en vista diseño cambia el cuadro de texto Idempleado por un combinado y en sus propiedades-datos-origen de la fila pon

"select idemplado, nombre from Empleados order by nombre"

En la solapa Formato, en Número de columnas ponle 2 y en ancho de columnas ponle 0;4

En el evento Después e actualizar del cuadro de texto Horasalida puedes poner

Horastrabajadas=Horasalida-horaentrada

Con eso datos, puedes hacer informes diarios, mensuales, etc

Respuesta

La solución es que insertes la hora de salida null y después recuperarla para poner la hora de salida correcta.

Así se podrás poner hora de entrada y salida de cada 1 Id.