Quién sabe cómo puedo vincular un cuadro combinado con un subformulario partiendo de una variable pública

Nuevamente molestando aqui un rato su paciencia. Tengo lo siguiente:

Tengo un formulario cuyo nombre es FmAcCotizacion1a

Tengo un cuadro combinado cuyo nombre es cmbsgctz

Tengo un subformulario cuyo nombre es SbFmAcCotizacion1a

Tengo una variable pública de nombre ModuloAdmon. DCtz

Estoy tratando de vincular el cuadro combinado con el subformulario y para ello el valor de la variable pública se la paso al control cuadro combinado en el momento de cargar el formulario, pero no me da pues toma el valor el cuadro combinado pero la vinculación con el subformulario no se da

Qué estaré haciendo mal.

Igual el cuadro combinado tiene una expresión en la macro inscrustada trabajando un activecontrol

Que se genera cuando uno a traves de la utilización de controles escoge uno el cuadro combinado y toma por el asistente la 3ra opción. Con función a una tabla cuyo nombre es Cotizaciones

1 respuesta

Respuesta

Supongo a que te refieres que busque un registro en función del valor que elijas en el combinado. Primero, en las propiedades del combinado en Formato mira cuantas columnas te ha creado y en la solapa Datos mira cual es la dependiente, y por ultimo en la solapa Otras mira como se llama, que supongamos que es Buscar.

Numero de columnas 2... Columna Dependiente 1( que normalmente con el asistente es el campo clave de la tabla)

En sus propiedades-eventos-después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub pon, suponiendo que el subformulario se llame Clientes

me!clientes.form.recordsource="select * from nombretablaoconsulta where idloquesea=" & me.buscar & ""

Es decir, que el origen de registros del subformulario sean aquellos registros de la tabla o consulta en que su id sea igual al que has elegido en el combinado.

Numero de columnas 1... Columna Dependiente 1

me!clientes.form.recordsource="select from clientes where pais='" & me.buscar & "'"

Si en el combinado eliges países.