Como abrir un informe desde un cuadro combinado

Te quería consultar por soy medio nuevo en el tema y estoy algo perdido...

Tengo una tabla con los registros de personal el id es el numero de legajo que es único por persona, en otro campo el nombre y en otro el apellido esta relaCIONADO CON LOS CURSOS QUE HAN HECHO CADA UNO

Ahora en el formulario de inicio quiero poner un cuadro combinado donde estén el nro de legajo el nombre y el apellido de cada uno, y que cuando clikee sobre un legajo nombre y apellido me habrá el informe de esa persona. Desde ya muchas gracias. Perdón es en access

1 respuesta

Respuesta

Vamos a suponer que el informe se llama Cursos. Vamos a suponer que la tabla se llama Registro

En el formulario crea un cuadro combinado, al que en sus Propiedades-Otras-Nombre le pones, por ejemplo, Elegir. En esas mismas propiedades-Datos-Origen de la fila puedes poner

Select id,nombre,apellido from registro;

Y en Formato- Número de columnas le pones 3 y en ancho de las columnas los valores que quieras.

En esas mismas propiedades, en Eventos-Después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

Docmd.openreport"Cursos",acpreview,,"id=" & me.elegir & ""