¿Alguien sabe si un familiar sufre de hechiseria ( brujería)?

Hace como 4 meses la llevaron al doctor y no salio enferma, pero ha tenido síntomas muy extraños.

Dificultades para respirar, dolor en el vientre y actualmente tuvo compulsiones temblaba mucho y no se movía

Creen que sea algo relacionado con la hechiseria o seria algo de salud, estoy un poco confundido😞

3 Respuestas

Respuesta

Para saber si hay negatividad o hechizeria te aconsejo dos formas para saberlo:

La primera es poner, debajo de su cama un limón, partido en forma de cruz, si al quinto día, esta negro, con moho, bichos o negro, entonces algo hay.

Otra forma es poner debajo de la cama un vaso hasta la mitad de sal, el resto de agua y un chorro de vinagre, ese vaso hay que dejarlo mínimo dos semanas, si en ese tiempo el agua y la sal salen por fuera, también es sntoma de negatividad, espero que te haya podido ayudar. Te mando un abrazo.

[email protected]

Respuesta

Lo de la hechicería es cuestión de fe, de creencias. Si el doctor le hizo análisis y exploraciones y no le sacó enfermedades, más bien podría padecer síntomas de estrés, ansiedad, lo que antiguamente se llamaba "histeria" y actualmente "neurosis de conversión".

Lo de la hechicería depende, ya le digo de la fe y las creencias que se tengan y de que encuentren un brujo o bruja que le convenza de que está hechizada y que le diga que le va a quitar el hechizo y le cobre poco.

Respuesta

Tu familiar debe de tener alguna infección, para curarla mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf