Sustitución puente dental recién puesto

Hace unos dos meses y medio que llevo un puente de 8 piezas en la parte inferior y tengo muchas molestias. Desde que me lo comentaron me molesta la terminación por detrás de uno de los colmillos por donde parece que la saliva pasa, además de sentir una presión al bostezar o abrir mucho la boca. La mucosa de detrás del labio la tengo como con grumos y el borde de la encia inflamado. El dentista no le da importancia a lo que me ocurre y dice que me adaptarė pero es adaptarse a algo que me pincha en ese punto y ese mal sabor es insoportable. Quisiera saber cuánto tendría que esperar para quitarlo y buscar otra solución y a que se puede deber estás molestias.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que hacer un puente de 8 dientes es demasiado. Para hacer un puente hay que consderar un montón de cosas. Y 8 piezas, es excesivo.
Si estamos hablando de una prótesis removible, entonces el caso es diferente.
Es difícil dar una opinión con tan poca información.
Si pudieras subir una foto quizás sería un poco más fácil. Si tienes dudas del tratamiento, te aconsejo consultar con un dentista especialista en rehabilitación.
Suerte!

Gracias por contestar. Es fijo y lo comentaron directamente sin poner cementación provisional. Continúo igual con muy mal sabor y es justo en la zona que pienso está como más saliente de donde proviene el mal olor y sabor. Estoy con enjuagues bucales a ver si se va quitando pero me temo q no .

Por lo que describes, considero que el tratamiento no estuvo bien ejecutado. Yo consultaría con un especialista en rehabilitación