¿El duchador bucal realmente vale la pena o es un engaño?

¿Este producto vale la pena si me lo compro? Para un limpieza mas completa!

Mi edad: 28 años.

Puede chequear el link en mercado libre!

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hablas de duchador bucal me imagino que te referirás a un irrigador bucal, del tipo waterpik. Si es así, es ideal para una buena limpieza bucal como complemento del cepillado ( no lo sustituye) podrás limpiar zonas que sino es imposible y tu misma notaras mayor sensación de frescura en la boca. Recuerda que puedes rellenarlo con agua o con algún colutorio en casos de algún problema de encías...

yo tengo todos los dientes verdaderos lo podre usar igual? porque algunos me dicen que es mas bien indicados para pacientes de puentes fijos para lavar por debajo y solo de tratamientos de ortodoncia y en el posoperatorio de cirugía periodontal!

Si por supuesto, es cierto que esta especialmente indicado para pacientes cin pyentes o implantes, pero es muy útil para cualquier persona y también en tu caso...