Memoria llena en LG-H520g archivos varios que hago?

Ayuda cuando voy a almacenamiento hay una parte donde se llama archivos varios o sólo "varios"esto me consume 4Gb de memoria y mi memoria interna es de 8Gb está parte es la que me consume más almacenamiento y no puedo actualizar apps que son esos archivos varios y que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Descarga Google Fotos... todas las fotos y videos se guardarán en esa app...

Ahora ya puedes ver que borras y que guardas de tus fotos y conversaciones.

En la carpeta VArios, puedes encontrar de todo de las aplicaciones variadas, especialmente, la copia de cada archivo de whatsapp, Facebook y demás.

Si no tienes nada importante que guardar, te recomiendo hagas un hard reset a valores de fabrica de tu terminal.

Con ello consigues limpiar todo el móvil en una sola pasada. Ahora puedes asegurarte que apps bajas y usas. Recuerda que tienes capacidad limitada, por lo que te aconsejo que bajes pocas para no tener que repetir la operación en unos meses.

Si quieres mas cantidad de apps, deberás comprarte un terminal con más memoria. Es lo que tiene estar limitado, uno debe aprender a manejar lo que tiene a tu disposición.

Si le pones una tarjeta de memoria extra, quizás puedas mover ciertas apps a ella... y otras no se dejan.

https://www.youtube.com/watch?v=SiA46Qd1CxE

¡Gracias!  Amigo pero cuando hago el haré reset seguro se me borra todo en valores de fábrica están las apps como play Store para poder instalar las que estaban como Facebook y whatsap?

Así es.. Play store es parte del OS Android, por lo que siempre volverá, así como cualquier otra app que es parte del sistema, como teléfono, Imágenes, Agenda, SMS, etc.

Solo las apps externas y de terceros se borraran, tipo Facebook, Whatsapp, Banca online Instagram, etc, etc, etc.

¡Gracias! ¡Gracias! Ok amigo y también puedo hacer un backup por si sale algo mal pero como lo establezca?

Sigue estos pasos antes que nada... suerte con todo.

http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/lg-backup-copia-de-seguridad-android-5-lollipop