Programación web con páginas similares

Me gustaría saber si es posible crear una web de consultas a trafico.. Por ejemplo yo tengo una gestoría y muchos clientes me solicitan informes de la dgt de trafico y demás yo puedo sacarlos por el certificado digital .. Seria posible crear una web que ellos mismos los puedan sacar y pagar en la misma web osea que entren pongan la matricula y aparezca una pasarela de mi banco para pagarlo paguen y luego les de el archivo para descargar

1 Respuesta

Respuesta

A mi modo de ver las cosas, lo que requieres es un desarrollo personalizado, ya que involucras entornos externos para el propósito de tu proyecto, imaginando que requerirás un gestor de clientes e implementar protocolos api.
Yo recomendaría en el caso que ya tengas una aplicación en línea para gestionar tus clientes, definir en que lenguaje esta desarrollado, frameworrk o cms y luego de ello, hacer una lista de tus expectativas con lujo de detalles de lo que quieres que hiciera dicho entorno, para luego tomar toda esta información y publicarla en calidad de proyecto en cualquier página como workana o freelance, allí de seguro habrán muchas personas que se le midan a este proyecto, que en realidad no es nada del otro mundo.
Cuando hablas de pagos e información de tus clientes es crucial tu buena reputación, por ello el factor más importante a tener en cuanta además de la usabilidad, es la seguridad, esto para que lo tengas en cuenta. Si no tienes un gestor de clientes aun, sera más fácil porque iniciaras un proyecto desde cero y no se requerirá ningún acople de tecnologías.