¿Se pueden importar los datos de LinkedIn a otro formulario web?

He visto que en algunas webs de empleo en vez de pedirte que rellenes el formulario con tus datos, te dan la posibilidad de importar tus datos de LinkedIn, a través de una aplicación a la que tienes que dar permiso para ello. Quiero que me hagan una web para mi negocio y me gustaría que tuviera esta función.

¿Es muy difícil hacer esta aplicación? Yo no soy programadora, tendré que hacerla con un desarrollador freelance o empresa de diseño web. Quiero saber cómo de complicado es hacer esta aplicación, el tiempo que llevaría (aproximado, claro) y qué lenguajes de programación o tecnologías tendría que dominar la persona que la programe.

1 Respuesta

Respuesta

No es demasiado complicado, de echo si el CMS (gestor de contenidos) con el que se hace la web ya tiene el modulo que lo hace... es simplemente utilizarlo y ya esta.

No es mucho mas complicado que hacer lo mismo pero con Facebook, Twitter u otras redes sociales...

Al final todo funciona con la API y simplemente hay que saber usarla.

Ahora, en caso de que no tuviera desarrollo, todo dependería del programador que lo haga, su habilidad y su experiencia...

Siento no poder darte datos mas concretos en tiempo, ya que todo dependería de la empresa o persona, lo mejor, pedir presupuesto.

Si necesitas algo mas me comentas.

Diseño Web - Hosting - Desarrollo