Requisitos para usar plataforma meet

Dentro de unos días, tendré una entrevista por MEET, y tengo unas dudas, espero me disculpen mi forma de preguntar porque se lo básico de estos temas

1. Tengo windows 7, y core i2, tendré que descargar algo en la pc, funcionara normal la entrevista o se lenteara,¿quizás no sea compatible mi pc?

2. Puedo usar un smartphone (¿necesariamente tiene que tener cámara frontal? ¿O basta la cámara trasera?)Para dicha entrevista, porque dicen que me enviaran un link, ¿o tendré que descargar algo en el celular?

3. Parece que va ser una entrevista grupal estoy casi seguro, necesariamente todos tienen que tener webcam para este fin, o basta con una pc sin webcam, lo digo porque la entrevista sera para 200 personas el mismo día y a la misma hora para todos. Pienso que c/u dirá presente no se como sera el protocolo a seguir, pero me imagino

4. Que pasa si un amigo no dispone de webcam, ni celular moderno, solo una pc simple con conexión a internet, sera obviado en la entrevista, como digo la entrevista sera grupal y no creo que pierdan el tiempo entrevistando a c/u...osea como controlaran el ingreso a la entrevista, ¿el qué entra de una pc sin webcam sera obviado o tendrá chance?

Gracias, si me surge otra duda respecto a sus rptas las haré saber

1 Respuesta

Respuesta

1.- Lo mejor es que practiques ensayando con algún familiar y amigo a hacer una videoconferencia para probar tu pc o el móvil.

2.- Con el móvil has de instalar previamente la aplicación Meet. El ti correo recibirás el enlace al hacer clic te lleva directamente a la aplicación y tú lo único que tienes que hacer es agregarte a la reunión

3.- Con el pc es igual.

Pero te vuelvo a decir, practica con alguien, pues cuando llegue el momento de la vídeo conferencia, estés preparado.

Un amigo puede usar el móvil y otro el pc, es indistinto, pero si hay explicaciones con pantallas, en el móvil apenas se ve, es mejor en un pc

En general, la vídeo conferencia se ve con un solo miembro o en forma de mosaico con varios. Tú tienes la opción de apagar el micrófono (con lo que solo escuchas y no puedes hablar y que solo te vean) e incluso de apagar la imagen (que te escuchen sin que te vean)

Con respecto a la cámara frontal tú no tiene que hacer nada, el Meet ya lo hace (solo tienes que tener la cámara frontal sin pegatina, sin tapar). Lo mejor es que apoyes la cámara en un atril o algo similar.

Hola, respecto a esta rpta

1.- Lo mejor es que practiques ensayando con algún familiar y amigo a hacer una videoconferencia para probar tu pc o el móvil.

Ud cree que me pueda mandar una invitación, ya que no tengo ningún conocido que sepa de esto, cree que me pueda enviar el link, quizás Ud tenga webcam, yo tengo pc core i2 pero no tengo webcam, quizás me compro una webcam pero no quiero comprar en vano porque están caras por la pandemia, gracias

Lo siento, pues no he creado vídeo-conferencia, normalmente asisto a ellas y me mandan los datos. En las vídeo-conferencia uso el celular.

Tampoco los expertos establecemos contacto fuera de la web, lo siento.