Transmitir en tiempo real un vídeo grabado por una webcam u otra cámara análoga

Se puede transmitir en tiempo real (por internet) el video capturado por una cámara (webcam) o una camará similar.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes incluir una webcam en tu web, es lo que todos deseamos realizar cuando la conexión por internet sea tan rápida y veloz como en USA, no como sucede en España.
Puedes realizar un programa en Visual basic o Java en tu servidor que capture los datos de la webcam y mediante una página en php, asp o jsp recuperar dichos datos realizando un refresco cada por segundos, no muy continuo pues muchos usuarios tienen maquinas poco potentes o su banda de conexión telefonía es baja.
También si no sabes programar te puedes mirar alguno de estos software (free y de pago)
http://www.cedhart.ch/fr/quelsoft.htm
Esta en francés pero te harás una idea y luego busca información sobre el soft en castellano.
Ah ! Y para el refresco puedes colocar un applet de java en lugar de refrescar la página con etiquetas meta o javascript que siempre sera mejor aunque lo del java puede que tengas usuarios que no lo vean así que tu decides.
Hasta aquí mi explicación, más ya seria realizarlo yo mismo