Desvío de llamadas no deseado

El tema es que trabajo en una compañía de taxis y resulta que hemos descubierto que uno de la competencia desvía su teléfono al nuestro cuando él no puede atender. De esa forma, nosotros atendemos a sus clientes sin saberlo y se aprovecha de nuestra central e infraestructura. ¿Eso es legal? ¿Hay manera de evitarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre pueden exigir a su proveedor telefónico que no admita esa desviación de llamadas, si no les interesa recibirlas.

Respuesta

En mi país, esa función se llama desvío de llamadas y es activada por el usuario. No es penalizado porque no ha sucedido un caso como el que comentas. Tendrías que consultar con el proveedor de tus servicio telefónico para conocer si ellos de alguna manera pueden ayudarte. En la parte legal si tendrías que consultar con un profesional del derecho