Sobre central telefónica KX-TA 616

Mi consulta es que tengo que repara este modelo de central telefónica .

Que presente el problema de no permitir el pos discado luego de establecida una comunicación saliente, cuando atiende un pre atendedor, servicios de respuesta automatizada, etc.Corta la llamada quedando con tono de ocupado. Tengo manual de funcionamiento y de programación .Pero me parece mas coherente consultar a alguien que ya conoce del tema. Solo he verificado la falla, no ingrese en programación porque no tengo teléfono de programación, igual conseguí un soft para acceder por Pc. Y quiero saber si puedo hacerlo por el puerto RS 232 que tiene la central via USB con adaptador.

1 Respuesta

Respuesta

Controla si los teléfonos discan tonos, sino presiona primero asterisco y luego la opción del pre-atender que necesites y avisame.

Por el lado de programación puedes ingresar por el soft via rs232 con un adaptador USB controla que este configuado en 9600+8+none+1.

¿Suerte? ¡