Como desviar las llamadas de un Panasonic KX-T7730

Estoy intentando desviar las llamadas de mi central de oficina al movil debido a que estamos trabajando desde casa y no hemos logrado lo que quiero es dar mensaje de bienvenida y decir que estamos trabajando desde casa y luego desviar la llamada

1 respuesta

Respuesta

Si primero vas a dar un mensaje bienvenida en el mismo tienes que indicar que ext debe digitar el usuario para que la llamada se desvíe . Segundo verificar que la central telefónica soporte esa función (desvío externo). Tercero, la extensión asignda como desvío de llamadas debe tener acceso a realizar llamadas a celular para poder desviar el servicio.

Cel 0997167808 Whastapp Ecuador para más indicaciones