Que tipo de colchón comprar

Quería saber que tipo de colchón comprar para una cama de un niño de 8 años con alergia a los ácaros... La base y los laterales son cerrados(cama tipo tren), sin somier con lo que no transpira... Sé que el visco es lo mejor para ácaros pero lo recomiendan con somier de láminas porque no transpira...

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda alguna para ocho años un buen colchón de muelles que le garanticen que todos sus acolchados sean hipo alergénicos, anti ácaros y todo que pueda llevar.. con este tipo de colchón tendrá garantía de higiene y transpirable e incluso de firmeza que le vendrá muy bien a su hijo ya que esta en crecimiento.

Nunca espumaciones por falta de transpirabilidad e higiene, ni látex por lo mismo ya que es un producto con mezcla natural y solo traspira por sus agujeros...

Espero le sirva

Mi recomendación es un primer fabricante fabricante que tiene modelos descritos para esas edades; Aspol, Flex, Pikolin, Relax...

Respuesta

El visco o el látex van muy bien. Ya sabrá los de los importante que es el cambio y tipo de sábana, de almohada, que no tenga en la cama peluches, que esté la habitación pintada con pintura especial antiácaros, etc, etc.