Mejor marca, a priori, de lavadora-secadora

Estoy pensando en vender mi lavadora y mi secadora y cogerme una "combi" para ahorrar espacio. ¿Me podéis recomendar que marcas son dan mejor resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Yo siempre aconsejo aparato por separado, ¿pero si es por espacio?.

Si si, no hay otra, donde estaba una me han puesto el compresor del aire acondicionado, o se que...

Pues yo recomiendo Bosch-AEG-LG y algo de Balay

En principio estaba por una AEG, pero vi algunos comentarios de que dejaba pelusilla en el tambor después del secado, también estaba mirando Samsung, que opinas?

Muchísimas gracias!!!!!

Prefiero AEG, suerte en la elección, cualquiera de ellas, es fiable y ambas los repuestos suelen ser caros