Me instalas un dispendador de desinfectantes

En mi urbanización han instaladounos dispensadores de desinfectantes, en la entrada de mi portal han pueto uno a 50-60 centímetros de mi ventana, con lo cual los vecinos sueltan las llaves y lo que tienen en las manos en el vierte aguas de mi ventana, más los ruidos que esto supone y además se ponen los vecinos de convesrsacion hay suponiendo una molestia y ruidos, la ventana es de un dormitorio que además de utiliza como pequeño despacho, se lo digo al portero que lo ha puesto y dice que esto se queda hay y que ya veremos. Mi pregunta ¿es legal que instalen esos aparatos a esta distancia de una ventana?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo no parece que el portero sea la autoridad que decide la colocación de esos dispensadores, entiendo que debería reclamar al presidente de la Comunidad si es que efectivamente invaden su ámbito de privacidad.

De todas formas debería de leer esto:

COVID 19: Una reflexión personal

¡Gracias! Gracias Pedro lo malo es que no se si es legal que se instale a 60 centímetros de una ventana dicho aparato con las molestias ya descritas y que lo mismo van a ser por la noche que por el día