Venta vivienda habitual mayor 65 años

Tengo que incluir la ganancia patrimonial obtenida por la venta de un inmueble en la declaración de la renta. La persona que lo vende es mayor de 65 años y era su vivienda habitual. Se que la ganancia patrimonial está exenta, pero al incluirlo en la renta no me reconoce la exención y me hace tributar por la misma. ¿Hay qué marcar alguna opción o rellenar alguna casilla para que me reconozca la exención? O como debo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Conforme señala la agencia tributaria en el enlace que le dejo, no debe incluirse en la base imponible del contribuyente.