Venta inmueble mayor de 65 años

Mi madre vendió en 2011 su vivienda habitual. A 31 de diciembre de 2011
tenía 65 años, pero cuando la vendió en septiembre de 2011 tenía 64 años
y 11 meses. ¿Puede acogerse al artículo 33.4 B de la Ley 35/2006 y
quedar la ganancia patrimonial exenta? ... En caso afirmativo, ¿aunque
sea exenta tiene que declararla y en qué casilla?

1 respuesta

Respuesta

La obligación de declarar en estos casos existe siempre, esté exenta de tributación o no, dentro del apartado de ganancias patrimoniales por transmisión de elementos. Por otro lado, entiendo que no cumple con el requisito para beneficiarse de la exención. Si necesitas un estudio más profundo del tema, ponte en contacto con nosotros. Saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]