Que probabilidades hay de embarazo

Mí novia me masturbo y me hizo eyacular y luego de eso ambos fuimos y nos lavamos con agua y nos secamos nuestras partes, luego de esto al pasar unos 25 o 30 minutos máximo, yo penetre no más de 5 veces, y nunca acabe ni adentro, ni afuera. Ella se cuida y toma las pastillas anticonceptivas todos los días!

Ella puede quedar embarazada, O al pasar esos mínutos desp de enjuague y la masturbación a aparte tomas las pastillas, ¿no hay probabilidades de embarazo o si?

Respuesta

Tranquilo el riesgo de embarazo es muy bajo, e incluso se podría decir que es casi NULO, un embarazo sin eyaculación interna es muy improbable, casi imposible, además ella se cuida con las pastillas anticonceptivas diarias, las cuales tienen una eficacia alta para prevenir un embarazo, está es casi del 100%.

Puedas estar totalmente tranquilo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ella toma pastillas anticonceptivas correctamente, no ovula, por ende no hay riesgo de embarazo,.

Si no tomase pastillas, si habría riesgo de embarazo, en el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección.

La anticonceptivas obviamente cubre las 24 horas no??

Si las toma correctamente, la protege siempre.

Porque esto fue un día viernes a la tarde, ella ese día tomo las pastillas a las 6 y 30 AM ese día, y al otro día la tomo a las 6 de la tarde cuando se fue de mí casa, ¿pero el día que ocurrió esto estaba todo cubierto por la pastilla de ese día no?