Despido de fijo discontinuo con contrato por obra y servicio.

Soy trabajador fijo discontinuo en un ayuntamiento en el tengo una contrato por obra y servicio de Octubre hasta Junio. Me acaban de comunicar que el ayuntamiento ha decidido terminar mi contrato un mes antes de lo que pone en el. ¿Es legal y lo pueden hacer o es un despido?

1 respuesta

Respuesta

Ante todo si te despiden tendrías que poner "no conforme", en la carta de despido pondrán el motivo.

Si quieres que te ayudemos puedes enviarnos un mail a [email protected]