Los collares para cachorros les da alergia?

Tengo una cahorrita de 1 mes y medio y le compramos un collar pero ella se pone como que le pica y se pone a llorar y muy incómoda. Se lo quitamos y se quedó quieta. Quisiera saber si es que le da algún dolor oh alergia tener eso oh es simplemente falta de costumbre y que pudiera hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Si le causara alergia, en la zona del collar se irritaría y sería muy notorio. Por lo general estos collares son Hipoalergénicos, o sea que no causan alergias.

Respuesta

Tengo la respuesta, algunos collares pueden no ser los adecuados para tu perro, no todos los perros son iguales, ni todos los collares son iguales, prueba a comprarle collares hipoalergénicos para ver que tal reacciona, espero haber sido de ayuda:D