Aun me duele mi rodilla derecha

Me dijeron q es menisco un poco un poco de ligamento y tendinitis q hago solo me duele un poco ya puedo hacer ejercicios cuando hago calentamiento no me duele quisiera q se aane por completo me pueden ayudar por favor quiero volver a jugar fútbol tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Los jóvenes queréis curaros en un rato, y eso no es así, es cuestión de reposo y no forzar las cosas. Hay lesiones que tarde un año o dos en curar del todo y las cosas de menisco son delicadas. En principio, menos ganas de jugar y más de reposar. ¿Y si te haces una lesión mayor? Pues si te lesionas se te acaba el fútbol. No serías el primero que tiene que dejar el fútbol por las lesiones, si no, mira la cantidad de jugadores profesionales que se han retirado por ello. También hay muchos de tu edad, no solo jugadores con 25 o 30 años.