Dolor en el muslo

Mi nombre es Carlos y me gustaría haceros una pregunta. Yebo cuatro años desde que empecé ha conducir con un dolor en el muslo izquierdo por la parte de atrás de la rodilla(un poco más arriba), cada año me duele más, por las noches no me deja de dormir el dolor, me entra como un ormigeo. Fui al médico y hace un mes me operaron y me hicieron una artroscopia(creo que se escribe así)y total que no vieron nada de ligamento, ni menisco. Y estoy preocupado por que me sige doliendo cada vez más, sobretodo cuando estoy en reposo. ¿Sera acumulación de liquido o algo de nervios?, yo lo noto como si por dentro estuviera algo inflamado o presionado.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando me hablas de hormigueo me hace pensar que es un bloqueo nervioso o podría ser una tendinitis, en estos casos se recomienda hacerse una electromiografía que se ve la conducción nerviosa y el estado de nervios tendones y músculos. Si tienes más dudas me las dices o sino finaliza la pregunta. Dra Osorio Bye
Gracias por tu respueste y en la próxima cita ha mi traumatólogo le diré que me haga esa prueba y te comento el resultado.
Un saludo