¿Porque cambia el porcentaje IRPF nómina?

Me he fijado hoy al recibir mi nomina que este mes me quitan el 3,51% del IRPF cuando todos los meses me quitan el 7,5% me han ingresado el mismo dinero aun quitándome menos porcentaje, ¿A qué se debe esta disminución del porcentaje?

Respuesta

También eso se puede deber a una ampliación de tu contrato en la que estas más tiempo contratado o al cambiar tu situación familiar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que dice, parece que le han disminuido el total a percibir antes de impuestos.