¿Tiene solución pequeñas grietas en mesa mármol de marquina?

Tengo pensado adquirir una mesa de mármol de marquina de un outlet, pero esta presenta como 10 o 12 venas/ mini grietas superficiales... Me han comentado que un marmolitas me la podría arreglar, la mesa me cuesta 189€ y su precio real son cerca de, 1800€.. No la quiero comprar por su valor la mesa me gusta mucho pero yo casi 2000€ no puedo gastar... Me gustaría una segunda opinión para así tenerlo más claro.

Respuesta

Hay una resina especial que utilizan los marmolistas precisamente para ese tema, pero es de mezclar 2 componentes y después pulir, si no eres un buen manitas puedes hacer una chapuza, lo mejor seria llevarla al profesional y te la dejase perfecta, sin grietas y pulida