Como pulir suelo de mármol

Tengo un suelo de mármol en mal estado y quisiera pulirlo.

Estoy pendiente de que me dejen una máquina de pulir, pero me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta a la hora de hacer el trabajo y no fastidiarlo más aún.

1 respuesta

Respuesta

Primero el que le deje la maquina le podrá asesorar un poco supongo.

Buenas noches si el suelo ya esta pulido tendría que pasar una piedra bastante fina, si esta muy mal mejor que le pongas antes de pulir cemento blanco en las juntas para que queden todas llenas.

Si ya esta pulido y esta bastante recto o no tienes imperfecciones seria mejor darle con la maquina de abrillantar solamente.

Para explicar estas cosas seria mejor ver como esta el suelo o en su zona preguntarle a un marmolista que pueda ver el suelo.

Un saludo y espero haberle ayudado siento no poder decirle algo mas.