Reparación encimera arañada

Buena tengo una encimera con arañazos de cuchillo y algunas manchas, las manchas ya más o menos me he aclarado como repararlas pero lo que es la reparación de los arañazos no he visto ningún tema que lo trate ...

1 respuesta

Respuesta
1º Si no tienes buenas manos es mejor llamar a un marmolista, el tiene herramientas y productos especiales y se quedara como nuevo.
2º Si eres un manitas, puedes ir al Leroy Merlin o similar y comprar un acoplamiento para tu taladro o radial para poder poner discos de pulir.
En la sección de taladros tendrás un Kit de pulido con productos.
Si no son muy profundos con el disco de pulir fino y para terminar disco de lana con su cera.
Luego pasas un trapo limpio y ya tendrás arreglado.
Si lo haces mal, te quedara sombras a trasluz y queda muy feo la verdad.