Reparación de encimera de mármol

Se ha roto una encimera de mármol por la mitad. Posiblemente haya sido porque los puntos de sujeción de la misma no sean los suficientes. La intención es añadir puntos de sujeción para evitar nuevas roturas, pero la pregunta es la siguiente. ¿Cómo se puede volver a unir ese mármol sin tener que comprar otro? ¿Los marmolistas también se dedican a repararlos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que hables con un marmolista, ellos se encargan de repararlo con resinas e intentan disimular la reparación, o encontrar piezas similares. Te aconsejo que llames a un marmolista a poder se mayorista, vamos... que tenga un stock de mármol importante.