Lejía en suelo de mármol pulido

Eché un chorreón de lejía sobre el suelo de mármol pulido de la ducha y lo deje un ratito. Después abriíla ducha para que corriera el agua. En el suelo se ha quedado las marcas blancas y además parece como que se hubiera comido el pulido y puede tocarse los poros de la piedra.

Mis preguntas son dos:

1) ¿Pasará el agua de la ducha a través del mármol y calará la planta de abajo?

2) ¿Cómo se puede arreglar? Que se empareje el color y se vuelva a conseguir el mismo acabado pulido.

2 Respuestas

Respuesta

¡Muchisimas Gracias! Voy a intentar hacerme con los productos. Espero encontrarlos por internet o encontrar algo parecido aqui en Australia (Perth)

Respuesta

¿Atravesar el mármol? No.

Ahí sería conveniente pulir de nuevo y con un buen acabado. Como veo tienes un video demostrativo que te ha pasado un compañero. Aprovechalo.