¿Es posible un embarazo por fajes?

Hace 2 semanas tuve roces con mi pareja todo fue con ropa (pantalón de mezclilla, camisa) en una ocasión fue con pura ropa intima (yo), el traía pantalón de mezclilla (fue muy poco tiempo)El solo saco liquido pre-seminal, en ningún momento hubo penetración. Mi periodo empieza en 6 días, pero estoy muy nerviosa, eh investigado y dicen que no es posible un embarazo pero quiero que me lo aseguren. ¿Hay riesgo de embarazo? Cabe decir que soy irregular.

1 Respuesta

Respuesta

Absolutamente no hay riesgo por faje, por una simple razón, para un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación o penetración. En tu caso no hay. Aparte la ropa hace más difícil el paso de fluidos. No hubo contacto de fluido directamente. Así que no hay riesgo. Y chica... ¿Si eres irregular como sabes cuando inicia tu periodo? Recomiendo y lo esperes tranquila. Saudos

¡Gracias! En verdad, gracias haces que este tranquila. Pues mira...tengo 13 años y soy irregular pero aun así tengo un registro de mas o menos cuando me vendría, en mi caso yo tomo ese día (8 mayo) como precaución para evitar mancharme o algo así, de todas maneras, te agradezco... uwu

Me alegro que seas responsable en eso cariño. Saludos y tranquila! Cualquier duda aquí estamos.