Como instalar programas en micro SD windows 10

Tengo un Surface Pro 7 con windows 10 home me imagino que la ultima version la compre en el corte ingles hace una semana al tener 128G de memoria le he puesto una microSD pero intento instalar los programas nuevo que voy agregándole en ella y aunque le marco que lo haga no lo hace en Ajustes, Aplicaciones, le doy a guardar nuevos programas en y selecciono la micro pero realmente al descargar y guardar un programa lo sigue asiendo en el disco duro local no en la micro .. Me podríais ayudar por favor aver como puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo asegúrese de que su SD esté formateada en NTFS por que si no las aplicaciones no se actualizaran.

Inicio > Configuración > Sistema> Almacenamiento

Pulse en "Cambiar la ubicación de almacenamiento del contenido nuevo"