Mover datos a la tarjeta microsd

Durante varias horas he tratado de pasar apps y otros datos desde la memoria interna de una tableta a la microsd. La microsd de 8 GB.
Cuando trato de pasar alguna aplicación, a pesar de que la tarjeta microsd es totalmente nueva, a estrenar y además vacía, cuando le doy a "Mover a SD", me sale la leyenda:"No se ha podido mover la App. (no hay suficiente espacio de almacenamiento)". He probado también con otras apps de terceros, específicas para eso, y tampoco he podido, me dice lo mismo. Repito la tarjeta microsd está nueva y totalmente vacía, y dice que no hay espacio de almacenamiento.
Os agradecería vuestra ayuda, sin más por el momento, os saluda cordialmente,
ajem

1 respuesta

Respuesta
1

Aunque sea un producto nuevo, pero puede que haya salido con defecto (y más si los has comprado en un chino). Para comprobar de que tu tarjeta MicroSD funciona, prueba a conectar tu móvil al ordenador, entonces en el ordenador te aparecerán 2 sistemas de almacenamientos (una la del movil y otra de la tarjeta SD), elige la de la tarjeta MICROSD y prueba a copiar cosas con un peso mayor a 1Gb y otro menor a este.

Hola Alberto López Martínez: Primeramente, muchas gracias por contestar a mi petición de ayuda. Te aclaro, la microsd no la he comprado en ningún chino, sino en una tienda de informática normal y corriente de la avenida Ciudad de Barcelona. El problema no es con el móvil, sino con una Tablet.

Saludos,

ajem

Prueba a sacar la tarjeta sim y acceder a ella a través del ordenador. Muchas tarjetas, vienen con defecto y es que dice de tener toda la memoria llena cuando realmente están vacías. Si el problema persiste, ve a la tienda y prueba otra

Hola Alberto López Martínez: Gracias por tu nueva respuesta; pero ya te dije en mi anterior post que no se ningún teléfono, sino de una tablet normal y corriente, entonces es obvio que no tenga ninguna tarjeta SIM. Tiene exclusivamente la cavidad necesaria para introducir tarjetas tipo microsd, nada más.

Un cordial saludo,

ajem

¿Me refiero a que no puedes conectar tu tablet a tu ordenador a través de un cable usb? Si puedes conectar tu tablet a tu ordenador a través de un cable USB ahí podrás ver dos tipo de almacenamientos, el internto (el de la tablet) y el externo (el de la SSD) ahí podrás ver o solucionar el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas