Cómo aislar cercos de ventanas de aluminio

Tengo un problema con las ventanas de aluminio de las habitaciones. Son ventanas con cristales climalit y no muy malas, pero los cercos no tienen puente térmico por lo que en invierno me sudan mucho (no tanto los cristales pero sí mucho los cercos) y tengo las paredes manchadas de moho.

¿Hay alguna solución para aplicar rotura térmica a los marcos de las ventanas?.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías pegarles por afuera plancha de corcho de 5 mm de esoesor. La venden en rollos de 1 m de ancho y se pega con pega de contacto. Puede pintarse después con alguna pintura acrílica apta para exteriores.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola José!

No, lo siento, no es posible convertir unas ventanas normales, a de rotura de puente térmico, pues es algo que se realiza cuando se fabrican los perfiles de las ventanas, en los que se intercala una poliamida, por lo que no es posible hacerlo con unos perfiles que ya se han convertido en una ventana.

Tu posibilidad más económica, sería la instalación de una doble ventana que logra valores de aislamiento semejantes térmicamente hablando, y mejor acústicamente.