Como Abrir la llave de presión de caldera vaillant

No puedo abrir la llave de presión de la caldera Vaillant. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a la llave de llenado?

Si es así, se suelen quedar "pegadas", abre y cierra varias veces. Si no, dale unos golpecitos.

Si aun así no abre, tendrás que desmontarla, limpiarla o cambiarla.

https://e-recambios.com/es/2106-vaillant

¡Gracias!

Gracias, ya he conseguido llenar la caldera. Pero ahora con la calefacción se me ha puesto a 3.0. Hay alguna forma de bajarlo?

Gracias

Abre un purgador de un radiador y coge el agua que sale hasta que llegue a la presión deseada.