Enero 27 me hicieron ablación endometrial por hemorragias y sangraba todo un mes quiero tomar onagra para regular

¿Enero 27 me hicieron ablación endometrial por hemorragias y sangrado continuó tengo 50 años después de la ablación E me bajo marzo 15 fue poco por 3 días me bajo en abril 5 por 4 días y me volvió a bajar abril 13 X4 días quiero tomar onagra para regular periodo pero tengo temor que me dé hemorragias que puedo tomar para regular mi periodo? Que me aconsejan

4 respuestas

Respuesta

Hola Lourdes Tejada

Aunque la eficacia del aceite de onagra no está cien por cien demostrada, la principal característica que se le atribuye es un poder analgésico. De ahí que lo utilicen muchas mujeres para aliviar los dolores menstruales y para tratar el síndrome premenstrual.

Muchas mujeres emplean el aceite de onagra en el periodo fértil para regular el ciclo menstrual, como parte del tratamiento de la ablación endometrial se indica un tratamiento hormonal que elimina el periodo fértil, por lo que no será efectivo su uso como regulador del ciclo menstrual.

Gracias leí aquí de alguien que toma yin robis podrías ayudarme con alguna información al respecto gracias bendiciones

Yin Robis es un complemento alimenticio a base de plantas con propiedades antiinflamatorias como la Salvia.

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que se detengan las hemorragias que tienes, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Gracias de cuantos miligramos debe de ser la vitamina C ? Gracias por su ayuda

De medio a 1 gramo deberías tomar al día.

Respuesta

Como con la salud no se juega y has pasado una operación muy delicada te aconsejo que vayas al médico y que te recete lo que más te convenga.

No hagas caso de los consejos, muchas veces interesados, que te dan otros "expertos" y que sea un médico quien te recete

Respuesta

En realidad no necesitas regular nada, ya que se trata de desarreglos que pueden tener lugar antes de la retirada definitiva. Durante unos meses no le des mayor importancia, dentro de unos márgenes claro.
El aceite de onagra no sé si puede engordar; pero daño no te hará, claro, al menos normalmente.