Sale agua por el pie del inodoro, pero sólo cuando se utiliza la ducha

Pues lo mismo que pongo en el titulo. Cuando utilizamos el inodoro sólo no se sale el agua. Sólo se sale agua por el pie del inodoro cuando nos duchamos.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero asegúrate que no se sale el agua por la mampara de la ducha prueba echando agua con de mampara/plato y abre bien los ojos

Respuesta

Yo opino igual que el compañero, que lo más seguro es que no se sale por el pie del inodoro sino que viene de algún punto de la ducha o de la mampara y llega hasta el pie del inodoro, que es donde lo veis.

Porque se saldría más agua cuando usáis el inodoro y seria normalmente por un atasco, la ducha va al bote sifónico y de ahí al desagüe del inodoro pero más abajo del pie y normalmente más alejado, además también ocurriría con cualquier aparato del baño, bidé y lavabo.

¡Gracias! Si es cierto que al usar el inodoro, lavabo y bidé no se sale el agua por el pie. Comprobaremos mejor si hay alguna fuga por la mampara, aunque la he revisado de arriba a abajo y no se ve nada raro. No obstante, muchisimas gracias