Cemento para suelo de un rocho

Quería saber si alguien experto me pudiese aconsejar que poner a un suelo de cemento de un rocho. El suelo esta de obra el típico cemento de placa. Tiene algún surco por lo que la superficie no es lisa. Estoy buscando algún material barato para darle por encima algún cemento que al alisarlo quede ya rematado o aunque tenga que darle algún barniz por encima.

Busco algo que no suelte polvo como tengo ahora el rocho al estar en cemento.

Podría ser también algún cemento para alisar la superficie y luego meterle alguna pintura de suelos por encima.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que puedas solucionarlo con cemento portland con muy poca arena, y que ésta sea lo más fina posible. No te olvides de humedecer antes bien la superficie, y después cuando ya haya endurecido mantenerla húmeda durante varios días.

Respuesta

También está el "cemento-cola", del que se usa para pegar azulejo en la pared, También con algún tipo de masilla específica para suelos que tapan grietas, etc. Una vez reparado, puede pintar con pintura para suelo de epoxi que es de lo más duro