Arreglar suelo garaje

Mi suelo del garaje es de hormigón supuestamente pulido y pintado con pintura plástica. El pulido no se debió hacer porque hay zonas con pegotes, surcos de todo tipo, concavidades...

Mi intención es alisarlo. Mi idea era darle una pintura epoxy pero supongo que eso no alisará el suelo. He visto que el mortero autonivelante podría ser una opción para alisar el suelo previo a la pintura epoxy pero no sé si hay otras opciones mejores y sobre todo, no sé si tendría que eliminar la pintura plástica primero (lo cual alargaría mucho el trabajo).

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el aplicarle pasta autonivelante no tendrá gran resultado, yo lo que aria seria pulirlo como si fuera terrazo (con esas maquina t que le pasen al menos tres manos)las das primeras desbartaran y quetaran toda la pintura desper de esto puede que quede algún poro o coquera que taparas con una mezcla de cemento puro y agual y a los 2 días que le pasen la ultima mano con la piedra mas fina que el profesional vea que puede pasar, así te quedara perfecto.